Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Crónica LF: Avenida no tiene problemas en su visita a la Seu (50-73)
Lisazo  | 20.10.2014 - 10:01h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Claro triunfo del Perfumerias Avenida ante Cadi por 23 puntos, que ha servido para disipar las dudas generadas ante su mal inicio de liga con derrota ante Girona en casa en la primera Jornada.

El arranque no fue bueno para las jugadoras salmantinas que se vieron superadas en el primer cuarto por un equipo disciplinado en defensa y eficaz en ataque gracias a Marlou de Kleijn como referencia ofensiva. Solo al final de este primer cuarto logró Perfumerías acercarse en el marcador hasta el 22-18 después de haber comenzado perdiendo por 12- 4, gracias al poderío, tanto defensivo como anotador, de Angélica Róbinson, jugadora llamada a ser una de las estrellas de este Liga.

El segundo cuarto comenzó igualado, pero poco a poco gracias a la intensidad defensiva de las salmantinas, con 4 rebotes de Róbinson y la capacidad anotadora de Eshaya Murphy, Perfumerías se fue distanciando en el marcador, dejando a Cadi la Seu en unos paupérrimos 6 puntosos en este cuarto, llegándose al descanso con un marcador de 28-37 para el equipo visitante.

Tras la reanudación comenzó a verse un juego mas igualado, asumiendo protagonismo Tania Pérez en el aspecto reboteador, aunque pronto volvió a resurgir la figura de Eshaya Murphy y con un parcial de 0-6 aumentó la ventaja a 28-43. Marlou de Kleijn bajó en prestaciones, sus tiros no encontraban el aro y eso lo acusó mucho el equipo de la Seu d´Urgell, que después de un nuevo parcial de 1-5 veía como las diferencia aumentaba hasta los 18 puntos al final de este tercer periodo que acabó con un parcial de 14-19 para las salmantinas.

Con el partido controlado por Perfumerías Avenida, el ultimo cuarto, fue casi un calco del 2º, con poca anotación de Cadi,, solo 8 puntos y bastantes rotaciones en el equipo charro, que dio descanso a Murphy, muy activa en el 2º y 3º acabando con 17 puntos y recogiendo el testigo Marta Fernández, llegando a dejar la diferencia final en 23 puntos: 50-73.

Destacar en Cadi La Seu a De Kleijn y Tania Pérez con 13 y 18 puntos de valoración respectivamente y a Róbinson y Murphy por parte de Perfumerías con 17 y 20 de valoración para ellas. Resaltar también el papel que progresivamente ira cogiendo dentro del equipo una jugadora como Doukole Ble, complemento perfecto para Angelica Róbinson en el juego interior del equipo salmantino. Seguramente formaran una de las duplas mas interesantes del campeonato.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Lisazo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3244

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: