Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Avenida cae con orgullo ante el Fenerbahce de Ndour
ProDep.COM  | 30.01.2015 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
<
>El Perfumerías Avenida perdió en Turquía, ante el Fenerbahce (66-63), en un gran partido jugado por las salmantinas, sobre todo en defensa, pero que no sirvió para ganar a una de las favoritas para lograr esta Euroliga

Hasta los últimos minutos del encuentro, las salmantinas tuvieron opción de dar la sorpresa en Turquía, como ya lo hicieron en Salamanca, aunque faltó un poco más de acierto en ataque.

Rezan hizo que se llegara a los últimos 30 segundos con 3 puntos por debajo en el marcador y con la posesión a favor del Perfumerías Avenida, pero un pase perdido le dejó sin opciones.

Según comenzó el partido, todo parecía indicar que podía ser un paseo por parte de las turcas, que lograron un parcial de 8-0 en los tres primeros minutos, con errores en ataque de las jugadoras del Perfumerías Avenida y sin cerrar los rebotes defensivos.

Sin embargo, un tiempo muerto pedido por Alberto Miranda hizo reaccionar a las salmantinas que hicieron un 0-6 en el minuto siguiente.

Pero el acierto de la alero del Fenerbahce Tina Charles, que en este primer cuarto logró 10 puntos, evitó que el Perfumerías Avenida se adelantara en el marcador.

El segundo cuarto comenzó de la misma manera que los diez primeros minutos, con demasiados errores en ataque por parte de las salmantinas.

En los primeros seis minutos, el Perfumerías Avenida solo había conseguido un punto, gracias a un tiro libre, pero a partir de ese momento los errores fueron continuos por parte de las turcas.

Enfrente, las salmantinas apretaron en ataque y en defensa, lo que hizo que a falta de 26 segundos se adelantaron en el marcador.

El descanso sirvió para que el Fernerbahce saliera más enganchado al partido, con más efectividad, pero las salmantinas no se amedrentaron ni se sintieron inferiores.

El partido se volvió loco, ya que ningún equipo fallaba sus ataques y, en defensa, siguieron con fuerza: Hollingsworth hizo su cuarta falta personal al principio de este cuarto; dos triples de Murphy, el doble-doble que logró McCoughtry (14 puntos y 12 rebotes), los 12 rebotes de Angel Robinson ; o los 15 puntos de Rezan.

El último cuarto sirvió para demostrar que los dos equipos querían ganar, lo que hizo que la defensa en las dos zonas fuera aguerrida, fuerte y que en ataque hubiera más errores de los previstos.

Al final, el mayor acierto impidió la sorpresa de las salmantinas en Turquía y el triunfo se lo llevo Astou Ndour .

66 - Fenerbahce(18+11+26+11): Vardarli(4), Palazoglu, McCoughtry(16), Hollingsworth(4) y Charles(25) -cinco inicial- Bojovic, Bibrzycka(11), Astou Ndour (2) y Canitez(4).

63 - Perfumerías Avenida(14+17+18+14): Xargay(12), Fernández(8), Murphy(10), Angel Robinson (11) y Rezan(17) -cinco inicial- Blé(1), Paola Ferrari (2), Tamara Abalde , Ortiz(2),

Pabellón: Partido disputado en el pabellón de Fenerbahce, ante un centenar de espectadores.

Grupo A:
ZVVZ USK Praha 43-72 Galatasaray
Dynamo Kursk 66-52 Good Angels Kosice
UMMC Ekaterinburg 106-63 Wisla Can-Pack

Grupo B:
Energa Torun 79-71 BK IMOS Brno
Nadezhda 84-74 Beretta Famila
Agü Spor 77-73 Bourges Basket
Fenerbahce 66-63 CB Avenida





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8667

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: