Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
EuroBasket (F): Ajustado triunfo de Turquía ante Rusia en Santander (58-61)
FEB.ES  | 22.05.2015 - 16:55h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Torneo Internacional de Santander, en el que juegan España, Grecia, Turquía y Rusia, subió el telón con un equilibrado Rusia-Turquía que cayó del lado otomano (58-61), rival en la segunda jornada del viernes de España (21horas - Teledeporte).

 


En un partido en el que las mayores ventajas fueron para Turquía (12), pero tampoco fueron excesivas; Rusia y el equipo ganador ofrecieron un buen preámbulo en la primera de las jornadas del Torneo Internacional de Santander. De las de Memmum llevaron el tempo del partido en tres cuartas partes del mismo apoyadas en la incombustible Yilmaz (18 puntos).


Sin embargo, un arreón ruso a caballo entre el tercer y último cuarto con un parcial considerable (14-0) las puso por delante (46-44) con Kirilova (12 puntos) y Osipova (11) como máximas anotadoras. En el 'careo' final, las turcas fueron más consistentes y se llevaron el primer partido del torneo ante unas rusas, también muy sólidas, que ya esperan la llegada de su jugadora nacionalizada Epiphany Prince que completará su plantilla una vez acabe el Torneo de Santander.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6906

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: