Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Plantilla, cuerpo técnico y junta directiva visitan la fábrica de Embutidos Pajariel
Embutidos Pajariel Bembibre PDM  | 18.12.2015 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla, el cuerpo técnico y miembros de la junta directiva del Embutidos Pajariel Bembibre visitaron este jueves las instalaciones que tiene el principal patrocinador del club en el Polígono Industrial del Bierzo Alto. Allí fueron recibidos por trabajadores y miembros del consejo de administración de la empresa, que les acompañaron durante el recorrido que realizaron por la nave que la firma posee en el mencionado parque industrial, situado en la pedanía berciana de San Román de Bembibre..

Durante su visita, los miembros del club participantes en la misma fueron testigos de todo el proceso de elaboración de la amplia variedad de productos que ofrece Embutidos Pajariel. Fue, sin duda, algo novedoso para muchos de los integrantes de la expedición, puesto que, aunque parte de la misma ya había estado en la visita realizada a la fábrica en 2013, la gran mayoría nunca la habían visitado. Como entonces, la recepción fue muy cordial y un empleado fue el encargado de explicar todos los pasos que se llevan a cabo en la fabricación de los productos que ofrece la marca.

Muchas son las posibilidades culinarias que ofrecen los distintos productos fabricados por la firma de embutidos, cuya variedad la convierte en un referente incluso a nivel internacional. Por ello, su proceso de creación es tan complejo y está sometido a muy estrictas normas de elaboración. De hecho, como se pudo observar en esta visita, el tratamiento de las materias  primas, desde sus primeras operaciones a la obtención de producto final, debe pasar unas exigentes pruebas de calidad y sanitarias sin las cuales no sería apto para el consumo.

A la conclusión de la visita, los miembros del club que estuvieron en la fábrica fueron obsequiados, como cada año desde que Embutidos Pajariel patrocina al equipo de Liga Femenina,  con un variado lote de productos de la empresa. Dentro del tono distendido que dominó esta recepción y en un claro ambiente festivo por encontrarnos en estas fechas que preceden a la Navidad, los presentes se desearon unas felices fiestas y, como no podía ser de otro modo, apostaron por mantener la buena marcha del equipo, que este sábado juega en Madrid  (19:00 horas) ante el CREF ¡Hola!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4526

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: