Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2016: Designaciones arbitrales para las semifinales
FEB.ES  | 22.01.2016 - 10:08h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Copa de la Reina se disputará durante los días 6 y 7 de febrero en San Sebastián y ya saben las designaciones arbitrales para el torneo..

Tras la disputa de las Copas de Las Ligas LEB Oro y LEB Plata llega la Copa de la Reina. La competición de la Liga Femenina se jugará el 6 y el 7 de febrero en San Sebastián. Una cita de la que ya se conocen las designaciones arbitrales para las semifinales. 

Jose María Terreros San Miguel será el máximo responsable en la semifinal entre el Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona. Un encuentro que será la repetición de la final del año pasado en la Liga Femenina y la de este en la Supercopa. Mientras que Esperanza María Mendoza Holgado será el árbitro principal en la otra eliminatoria entre el CB Conquero Huelva Wagen y el anfitrión IDK Gipuzkoa.  

Encuentro: Perfumerías Avenida - Spar Citylift Girona Equipación local: Azul / Equipación visitante: BlancaFecha: sábado 6 de febrero de 2016 / Hora: 12:00 h. Pabellón: Pol. Jose Antonio Gasca (San Sebastián)Árbitro 1: Jose María Terreros San Miguel (La Rioja)Árbitro 2: Juan Ramón Hurtado Almansa (Melilla)Árbitro reserva: Susana Gómez López (Murcia)Comisario: Vicente Sánchis Rosique 

Encuentro: CB Conquero Huelva - IDK Gipuzkoa Equipación local: Rosa / Equipación visitante: NegraFecha: sábado 6 de febrero de 2016 / Hora: 17:00 h.Pabellón: Pol. Jose Antonio Gasca (San Sebastián)Árbitro 1: Esperanza María Mendoza Holgado (Extremadura)Árbitro 2: Alfonso Olivares Iglesias (Madrid)Árbitro reserva: Carlos García León (Castilla La Mancha)Comisario: Vicente Sánchis Rosique 

La final será el domingo a las 11 horas y será televisada en Teledeporte.  





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6830

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: