Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Amanda Houts, refuerzo hasta final de temporada
IDK Euskotren  | 22.01.2016 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El IDK Gipuzkoa se ha reforzado con el fichaje de Amanda Ashley Houts hasta final de temporada. Se trata de una base estadounidense de 28 años (nació el 31 de diciembre de 1987 en Chattanooga, Tennessee) y 168 centímetros de altura que esta temporada estaba jugando en el Maccabi Bnot Ashdod israelí..

La lesión de Arantxa Novo ha obligado al club a moverse rápido en el mercado y se ha decidido por Amanda Ashley Houts, una base completa, intensa en la pista y con capacidad tanto para anotar como para asistir, y que tiene ya una importante experiencia en Europa. Se formó en la Universidad de Georgia y jugó en la WNBA en las filas de los Washington Mystics para dar el salto luego a Europa. Militó dos temporadas en el Union Hainaut Basket de la liga francesa y también en el Elitzur Netanya y el Elitzur Ramla antes de firmar por el Maccabi Bnot Ashdod.

Amanda Ashley Houts llega esta mañana a Donostia y por la tarde se entrenará con sus nuevas compañeras. En principio, su estado de forma es bueno y la intención de Azu Muguruza es que pueda debutar mañana sábado contra el Mann Filter (Gasca, 18.00 horas).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2663

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: