Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Ortega viene a Perfumerías Avenida a `ganar, ganar y ganar`
Perfumerías Avenida  | 25.02.2016 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nuevo "director de orquesta", como le definía el gerente Carlos Méndez en su presentación, para Perfumerías Avenida. Miguel Ángel Ortega ya dirige la nave azulona, el nuevo entrenador se ha puesto ya mismo a trabajar el el equipo charro, para conseguir "ganar, ganar y ganar", como él mismo reconocía en su primera rueda de prensa como entrenador charro. Un técnico que viene a exigir "esfuerzo e intensidad" a sus jugadoras para conseguir el título en juego esta temporada, la Liga. .

Antes de recibir al nuevo técnico, Carlos Méndez quiso tener una explicación acerca de la destitución de Alberto Miranda, "la directiva le agradece la labor y el trato cercano que ha tenido con nosotros este tiempo". Sin embargo "la situación tras la Copa, que dejó muy tocado a la familia Recio y a mí, y las últimas finales disputadas en las que no hemos jugado, hacían necesario un cambio en el banquillo", explicaba Méndez. Un cambio que, quiso aclarar el directivo, "no responde como nunca ha hecho a los designios de ninguna agencia, nosotros contactamos directamente siempre sin intermediarios con los entrenadores, y en este caso con Miguel Ángel había habido un interés en ocasiones anteriores". Una vez realizada la aclaración, llegaba el turno de presentar al nuevo entrenador, "todo el mundo conocéis a Miguel Angel Ortega, tiene una dilatada experiencia en el baloncesto". Precisamente, eso, la experiencia ha sido la clave, "queríamos a alguien de Liga Femenina, que supiera cómo funciona este baloncesto y que nos pudiera aportar esa experiencia en estos dos meses para ganar la Liga", concluía Méndez.

Experiencia y conocimiento de este deporte, dos de los atributos del nuevo técnico que sabe dónde viene, "todo entrenador de baloncesto femenino quiere entrenar en Perfumerías Avenida, es el máximo al que se puede aspirar". Miguel Ángel Ortega se muestra "ilusionado y con muchas ganas" en esta etapa y consciente de la exigencia, "es algo normal en un equipo como éste y yo lo que deseo es ganar, ganar  y ganar títulos, que la gente disfrute con su equipo y que haga un baloncestto vistoso". Acerca de su estilo de juego "habrá quien confunda la intensidad con ser defensivo pero no se trata de eso, se trata de que haya esfuerzo en cada minuto y eso es lo que pido, esfuero al máximo a cada jugadora en cada instante". El trabajo es breve por lo que "no vamos a cambiar muchas cosas que ya se hacían bien y el trabajo es bueno y está adelantado", explica Ortega. 

Un reto por delante, dos meses de competición, una Liga por ganar. Los objetivos y las bases ya están marcadas, Miguel Ángel Ortega ya las dirige para conseguirlo. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2391

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: