Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Maria Asurmendi, refuerzo de experiencia para el final de temporada
Perfumerías Avenida  | 25.02.2016 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una base de garantías en España, un refuerzo con experiencia y calidad para un final de temporada apasionante en Perfumerías Avenida. María Asurmendi es, desde hoy, nueva jugadora del CB Perfumerías Avenida. La base navarra y el club azulón han alcanzado un acuerdo para unir sus caminos hasta final de esta misma temporada. .

María  es una directora de juego pura sobradamente conocida por la afición del baloncesto femenino. Con cabeza, marcadora de ritmo, además de mano desde el exterior y carácter competitivo, Asurmendi completa el puesto de base, de forma que el Club asegura rotación y soluciones en caso de posibles contingencias que, esperemos, no surjan en estos próximos meses hasta el final de Liga.

María ha sido pieza clave en sus equipos, jugando esta temporada, de media, casi 30 minutos, con 5 puntos y más de 4 asistencias. La navarra, de 29 años y 1,67, ha recorrido la geografía española en Liga Femenina, en clubes como Cadí La Seu, UNB, Burgos, Cortegada... por lo que su experiencia en nuestra competición está sobradamente demostrada. Viene con ganas, con ilusión y esta misma tarde entrenará en su nueva casa, para ser presentada mañana por la mañana.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5945

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: