Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Adrijana Knezevic: `Para ganar habrá que estar fuertes en defensa y dominar el rebote`
FEB.ES  | 20.04.2016 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Spar Citylift Girona  es un equipo que se crece ante los grandes retos y llega al desempate de la final ante el Perfumerías Avenida en su mejor momento dela temporada. Un gran duelo que se vivirá el próximo sábado (19h.) en Salamanca con las cámaras de Teledeporte en directo..

Pero el Girona consiguió reaccionar y llegar a la final tras sumar 6 victorias en los 7 últimos partidos. "Al final de curso hemos conseguido desde la llegada de Xavi Fernández formar un bloque y que cada jugadora tuviera un rol determinado. Por ello vamos creciendo conforme pasa la temporada". 

Para Adrijana Knezevic será la segunda final que dispute, la primera la jugó justamente con el Perfumerías Avenida en la temporada 2006-07 y la perdió. "Esta final es especial porque estoy teniendo un gran rol en el equipo. En la primera no pasó eso. Me gustan las finales porque son muy emocionantes y las puede ganar cualquier equipo. No vale para nada lo anterior. Me hace mucha ilusión ganar por primera vez la Liga Femenina y lucharé por ello el sábado". 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4454

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: