Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Quesos El Pastor continuará patrocinando al CD Zamarat
Quesos El Pastor  | 11.07.2016 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La marca zamorana Quesos El Pastor - Hijos de Salvador Rodríguez S.A. seguirá siendo el sponsor principal del primer equipo del C.D.Zamarat. .

PRENSA CD ZAMARAT

La empresa con sede en Santa Cristina de la Polvorosa es líder en la producción de queso zamorano y referencia a nivel nacional e internacional, fabricando más de 11 millones de kg. de queso al año que exporta a países de todo el mundo. 

Quesos El Pastor ha aprobado recientemente una ampliación de sus instalaciones y línea de producción que creará entre 70 y 100 nuevos puestos de trabajo. Además, su director general Marco Rodríguez, ha sido galardonado el pasado mes de junio con el premio Cecale de Oro y el premio al Empresario Zamorano del Año por parte de CEOE-Cepyme Zamora. 

Quesos El Pastor y C.D.Zamarat unieron sus caminos la pasada campaña en la que el equipo consiguió el objetivo de la permanencia y dicha unión se mantendrá durante la temporada 2016/17 que comenzará en septiembre. El conjunto zamorano ha formalizado en el día de hoy su inscripción en Liga Femenina, donde competirá bajo la denominación de "Quesos El Pastor" y en la que cumplirá su sexta temporada consecutiva en la máxima categoría.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Quesos El Pastor

Quesos El Pastor

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9889

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: