Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Perfumerías Avenida, el `sueño cumplido` de Miloglav
Perfumerías Avenida  | 24.11.2016 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Quizás su nombre, su pasión por las telenovelas  gracias a lo que aprendió español, sobre todo, sus habilidades como jugadora de baloncesto la predisponían a jugar en España, en Perfumerías Avenida. .

Por la razón que fuera, casualidades de la vida incluidas, pero ya está aquí, Carmen Miloglav ya ha visto su "sueño" cumplido visitiendo la camiseta del equipo azulón. Apenas lleva unas jornadas de rápida adaptación a su nuevo equipo y hoy tocaba el último paso, el paso oficial, la presentación ante los medios ante quienes ha exhibido su dominio del castellano. En unos días, ya en Girona, tocará exhibir lo que verdaderamente domina, el baloncesto. 

Croata, de Dubrovnik, Carmen se une a una larga lista de jugadoras de ese país que han pasado por aquí, "no podía faltarnos el año del 25 aniversario una croata en nuestras filas, país con el que siempre hemos mantenido un vínculo", como explicaba el gerente del Club, Carlos Méndez para comenzar. Reconocía Méndez que hace tiempo se le seguía la pista, "ya cuando estuvo en el Eurobasket 2015 con Croacia me llamó la atención y tras su fichaje por Gran Canaria le dije a Jorge Recio que hacían una muy buena incoroporación". Desgraciadamente, en las islas llegó su lesión, pero totalmente recuperada ya viene de realizar buenos partidos en su Croacia natal. Desde allí tomó un vuelo rápidamente cuando recibió la llamada de Avenida, "hay que agradecerle la tremenda rapidez con la que se decidió, prácticamente hizo la maleta después de que mostrásemos interés", desvelaba el directivo azulón. Su fichaje, lo explicaba Carlos Méndez alegando a que "necesitábamos completar la plantilla urgentemente y me gusta mucho su visión de juego, su forma de entender el baloncesto".

Miloglav, por su parte, no pierde la sonrisa desde que llegó a Salamanca, "es un sueño cumplido poder jugar aquí", explicaba. Tuvo buena consejera, "hablé con Marija Rezan y sólo tuvo buenas palabras para este equipo, ella considera Salamanca como su segunda casa, así que no lo dudé ni un segundo". Eso sí, lo primero, agradecimientos, "estoy muy contenta y agradecida profundamente al club y al entrenador por haberme traído hasta aquí". Pisó su nueva casa y tuvo la oportunidad de hablar con Miguel, "me enseñó un poco nuestros sistemas y tuvimos una conversación muy agradable", reconocía la base croata que lleva ya un par de jornadas trabajando con el equipo con rápida adaptación. Tan rápida que secunda las palabras de su técnico con relación al papel que puede hacer el equipo en Europa, "¿jugar playoffs? Ojalá, yo también lo quiero", deseaba. 

El propio Miguel estaba encantado con su nueva plantilla, "yo siempre quiero más y más jugadoras, pero qué decir de la incorporación de Erika que todo el mundo adora aquí y Carmen, que nos va a ayudar como complemento para Silvia Domínguez". Desveló también el técnico la conversación con la otra base, Wheeler, minutos antes, "he hablado con ella y me ha transmitido total profesionalidad, sabe que no podrá jugar, en principio, Euroliga, pero quiere seguir aquí, está encantada en esta ciudad y ha tenido un talante que me agrada mucho como entrenador". 

Talento es lo que tendrá a sus órdenes ya mismo Miguel. Con la llegada "soñada" de Carmen, el equipo completa un plantel modificado que tendrá, para comenzar, una dura prueba de fuego el domingo. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5256

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: