Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Promete lanza su campaña de abonados con el Palacio como nueva cancha
 | 09.06.2017 - 10:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Palacio de los Deportes será la nueva cancha del Campus Promete LF la próxima temporada. Los aficionados que adquieran sus abonos de Liga Femenina antes del 15 de agosto recibirán gratis el abono para seguir al Campus Promete LF2. Los abonos ya se pueden adquirir a través de www.cdpromete.es o en la sede de Fundación Promete..

El Club Deportivo Promete ha puesto en marcha la campaña de abonados para la temporada 2017/18, en la que será la cuarta del Campus Promete LF en Liga Femenina y la segunda del Campus Promete LF2 en Liga Femenina 2.

Bajo el eslogan "Contigo, este Palacio promete", la campaña se centra en el traslado del primer equipo al Palacio de los Deportes, donde competirá la próxima temporada tras el éxito de asistencia y apoyo social logrado en el último partido de Liga Femenina de la pasada temporada, en el que congregó a más de 2.200 aficionados, todo un récord al alcance de muy pocos clubes femeninos en España.

Disponer de mayor aforo y mejor acceso que en el C.D.M. Lobete permitirá al club asumir un nuevo reto de crecimiento, convertirse en una referencia dentro de la agenda deportiva local con una oferta de espectáculo y ocio atractiva para la tarde de los domingos de las familias y aficionados al basket riojanos.

"Queremos premiar la fidelidad de nuestra afición durante estos tres años pasados en Liga Femenina con un nuevo proyecto que se presenta apasionante, nueva cancha, un nuevo entrenador de referencia internacional (José Ignacio Hernández) y una plantilla más fuerte que en años anteriores para afrontar el reto de entrar en los playoffs de Liga Femenina y Copa de S.M. la Reina. Sin duda que esta nueva temporada en el Palacio promete diversión", señala Txisko Sáinz, gerente del Club Deportivo Promete.

Los aficionados que adquieran su abono de Liga Femenina antes del 15 de agosto tendrán como regalo el abono para Liga Femenina 2.

Como novedad para esta temporada, el abono de Liga Femenina 2 dará derecho a un descuento de 2EUR en cualquier partido de Liga Femenina.

La campaña también ofrece una serie de descuentos a colectivos como familias, jóvenes, desempleados, jubilados o discapacitados y, especialmente, un 50% de descuento para las familias de los jugadores y jugadoras del Club Deportivo Promete y clubes asociados.

Diferentes modalidades de abono y promociones hasta el 15 de agosto

Los abonos para la temporada 2017/18 ya pueden adquirirse a través de www.cdpromete.es/abonate o en la sede de Fundación Promete (C/ Piqueras, 31, 5º Izda., Logroño. De lunes a jueves de 9:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h y viernes de 8:00 a 15:00h):

·  LIGA FEMENINA (incluye abono de Liga Femenina 2 GRATIS hasta el 15 de agosto)

o  Adulto: 110EUR

o  Menores de 18 años: 35EUR.

o  Menores de 6 años: Gratis.

o  Familiar (dos adultos y 2 menores de 18 años): 199EUR.

·  LIGA FEMENINA 2

o  Adulto: 29EUR

o  Menores de 18 años: 19EUR.

o  Menores de 6 años: Gratis.

o  Familiar (dos adultos y 2 menores de 18 años): 50EUR.

§  Con el abonos de LF2 los aficionados obtendrán un descuento de 2EUR en cada entrada para el Campus Promete LF durante toda la temporada.

Sobre Club Deportivo Promete

El Club Deportivo Promete es un proyecto que trasciende los objetivos puramente competitivos y deportivos, su objetivo es la creación de un nuevo entorno optimizado para el desarrollo del talento, tanto deportivo como personal y profesional, partiendo de la práctica y la cultura del baloncesto para llegar al encuentro vocacional en cualquier campo adyacente a éste. Se trata de un ecosistema con múltiples proyectos interconectados y ya en marcha: un campus de baloncesto, Basket Promete; el club también ha empezado a formar una nueva generación de técnicos en su Escuela de Entrenadores Promete; así como una Escuela de Talento Deportivo, un programa de alto rendimiento para las jugadoras jóvenes con alto potencial. www.cdpromete.es

 

Fundación Promete es un proyecto de innovación educativa y social disruptiva. Pretende demostrar que todas las personas podemos desarrollar nuestro talento en alto grado si nuestro entorno y personalidad nos lo permiten. Para ello es necesario un cambio de paradigma educativo. Nuestra propuesta, La Educación del Ser, identifica una lógica común entre el desarrollo personal y el proceso educativo. Diseñamos entornos de implantación coherentes con este modelo, sostenibles y eficaces que demuestran su profundo poder transformador de las personas: Campus Promete, Mi Colegio Promete y Club Deportivo Promete. www.promete.org





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1462

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: